902 876 892 - 965 337 373

Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante

WhatsApp recupera el servicio tras una caída a nivel mundial Destacado

 WhatsApp ha sufrido un fallo que ha afectado a España. Shutterstock WhatsApp ha sufrido un fallo que ha afectado a España. Shutterstock WhatsApp ha sufrido un fallo que ha afectado a España. Shutterstock

WhatsApp ha recuperado el servicio tras sufrir este martes un fallo a nivel mundial que ha afectado a la plataforma en España, durante alrededor de una hora, según han denunciado varios usuarios a través de las redes sociales. La popular aplicación de mensajería instantánea, la más utilizada en todo el mundo, no permitía recibir mensajes, lo que ha generado un aluvión de mensajes tanto en Twitter como en Facebook.

La aplicación, propiedad de Facebook, tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

 

Hasta ahora, ni WhatsApp ni Facebook han informado de las causas de la caída del servicio.


 
(fuente: https://www.diariodeibiza.es/vida-y-estilo/tecnologia/2019/01/22/whatsapp-sufre-caida-servicio-nivel/1042638.html?fbclid=IwAR0jNzonr06bYpadwLzqwCpXbYZgH7Ds3Tk55p3MGnaoVUwFbqa8W0I4c-Q)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Contactenos

  •   Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante
  •    902 876 892 - 965 337 373
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  altelcom.tienda-online.com

Sobre Nosotros

Alcoyana Telecomunicaciones nace en 1994, con la idea de cubrir las necesidades de las empresas en la rama de las comunicaciones. Principalmente dedicada a la instalación de centrales telefónica, mantenimiento, redes informáticas, accesos inalámbricos, tanto punto a punto como para conexión a Internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto