902 876 892 - 965 337 373

Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante

'Facepalm', paella, murciélago, príncipe... Llegan 72 nuevos 'emojis'

España por fin tendrá representación en el teclado de emojis: la paella. Pero no será lo único nuevo, pues llegan caracteres tan útiles como el murciélago. ¡Por fin podremos hablar de Batman con un emoji coherente! Además, también llega el esperado facepalm, el bacon, el bailarín a lo Travolta, el choque de puños, brindis con champán y... ¡hasta una gimnasta!. Realmente la Emojipedia no va a parar hasta que todas las palabras y expresiones estén en nuestro teclado.

El Comité Ejecutivo había aceptado en enero 74 nuevos caracteres que llegarían a mediados de este año, según indicaba entonces la propia Emojipedia.

Sin embargo, el Consorcio Unicode acaba de dar a conocer la lista final de los 72 nuevos emojis, y tiene algunos cambios con la lista que se presentó en enero. No se han aprobado ni el emoji de la caza ni el de la escopeta, tampoco los palos de comida china, la comida para llevar, las galletas de la fortuna y la cara con el ceño fruncido. Así, este mes llegarán 22 nuevas caras, 18 nuevas comidas y bebidas, y nuevos animales, actividades y objetos.

Os dejamos la lista completa en una imagen, que vale más que mil palabras describiéndolas. El 21 de junio estarán disponibles, pero habrá que esperar a que los sistemas operativos los incluyan en sus plataformas. Lo que podemos asegurar es que llegarán con iOS 10 y Android N, cuyos lanzamientos están previstos para este verano.

 

Deja un comentario

Contactenos

  •   Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante
  •    902 876 892 - 965 337 373
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  altelcom.tienda-online.com

Sobre Nosotros

Alcoyana Telecomunicaciones nace en 1994, con la idea de cubrir las necesidades de las empresas en la rama de las comunicaciones. Principalmente dedicada a la instalación de centrales telefónica, mantenimiento, redes informáticas, accesos inalámbricos, tanto punto a punto como para conexión a Internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto