902 876 892 - 965 337 373

Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante

Noticias

Twitter Facebook La UE quiere apoyar la instalación de conexiones de alta velocidad en más de 6.000 municipios en todo el bloque comunitario entre los años 2018 y 2020 que recibirán una ayuda de 15.000…

La UE aplica la bajada de precios de llamadas y SMS

17 May 19  item->author->profile->gender); ?> Noticias
Twitter Facebook Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) pagarán desde este miércoles un máximo de 19 céntimos más IVA por cada minuto de llamada a otro país miembro y un máximo de 6 céntimos…

ALTELCOM CLUMPLE 25 AÑOS

16 May 19  item->author->profile->gender); ?> Noticias
Twitter Facebook

Trucos para alargar la batería del móvil

16 May 19  item->author->profile->gender); ?> Noticias
Twitter Facebook Atrás han quedado los tiempos en los que un usuario podía reemplazar la batería de su teléfono móvil cuando había llegado a su fin. Bastaba con comprar otra (por muy poco) y ponérsela…
Twitter Facebook La compañía niega un ataque a gran escala, pero pide a los usuarios actualizar la aplicación La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, admitió este lunes haber detectado una vulnerabilidad en…
Twitter Facebook El despliegue de la banda ancha en España sigue a buena velocidad. Pero el nuevo plan de ayudas públicas destinado a ello, que reparte 150 millones de euros entre los operadores de telecomunicaciones,…
Twitter Facebook La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de proporcionar soporte al sistema operativo móvil Windows Phone en todas sus versiones el próximo 31 de diciembre, y la compañía ha dejado de desarrollar para este…
Twitter Facebook Pese a que las ventas de 'smartphones' se han estancado en los últimos meses, parece que los errores y los problemas que estos dispositivos acarrean se han multiplicado. Por suerte, muchos de los…
Página 1 de 21

Contactenos

  •   Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante
  •    902 876 892 - 965 337 373
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  altelcom.tienda-online.com

Sobre Nosotros

Alcoyana Telecomunicaciones nace en 1994, con la idea de cubrir las necesidades de las empresas en la rama de las comunicaciones. Principalmente dedicada a la instalación de centrales telefónica, mantenimiento, redes informáticas, accesos inalámbricos, tanto punto a punto como para conexión a Internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto