902 876 892 - 965 337 373

Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante

TOMTOM PRO 7250 Truck
 
El dispositivo PRO 7250 TRUCK utiliza tecnología de navegación inteligente para calcular mejores rutas para sus conductores. Dispone de una pantalla 13 cm/5'' que facilita aún más la planificación de rutas de sus camiones. La probabilidad de que queden atrapados en atascos, se retrasen o recorran distancias innecesarias es menor, lo cual se traduce en viajes más eficientes y una planificación más precisa. Tiene rutas específicas para camiones en toda Europa. Da a conocer las restricciones en transporte de materiales peligrosos, peso y dimensiones en 22 países europeos. Avisa sobre restricciones y calles sin salida. Este dispositivo puede integrarse con las soluciones WORKsmart™, de TomTom para conseguir una gestión de flotas sin esfuerzo. Con un solo clic podrá informar a sus clientes de las horas de llegada, utilizar la información del tacómetro digital para volver a planificar en tiempo real o gestionar las horas de trabajo sin esfuerzo. Se precisa una suscripción a WEBFLEET, así como la instalación de LINK en el vehículo. Permite la descarga remota de los datos del tacógrafo digital. Está integrado con la solución de gestión de flotas (FMS) (se incluye el consumo de combustible en tiempo real, el indicador de nivel de combustible y el exceso de revoluciones).
 
 
 

Contactenos

  •   Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante
  •    902 876 892 - 965 337 373
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  altelcom.tienda-online.com

Sobre Nosotros

Alcoyana Telecomunicaciones nace en 1994, con la idea de cubrir las necesidades de las empresas en la rama de las comunicaciones. Principalmente dedicada a la instalación de centrales telefónica, mantenimiento, redes informáticas, accesos inalámbricos, tanto punto a punto como para conexión a Internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto