902 876 892 - 965 337 373

Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante

LINK 510 
 
TomTom LINK 510 es el principal dispositivo de seguimiento de vehículos comerciales con posibilidad de integración avanzada en los vehículos. Proporciona información en tiempo real e histórica sobre cuando, dónde y cómo se están utilizando sus vehículos. Puede analizar las horas de trabajo, los costes de combustible y el rendimiento de la conducción de forma rápida y sencilla.

TomTom LINK 510 es un dispositivo de seguimiento de vehículos que se puede instalar de forma rápida y flexible en cualquier vehículo gracias a sus antenas de GPS y GSM externas. Se encarga de enviar información sobre la conducción y sobre el vehículo directamente a WEBFLEET®, de forma que pueda verla en un mapa, un panel y un exhaustivo conjunto de informes.

Toda esta información se puede ver en WEBFLEET, el sistema de gestión de flotas online y seguro, que presenta los datos claramente a través de paneles e informes estándar.

 
 
 
 

Contactenos

  •   Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante
  •    902 876 892 - 965 337 373
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  altelcom.tienda-online.com

Sobre Nosotros

Alcoyana Telecomunicaciones nace en 1994, con la idea de cubrir las necesidades de las empresas en la rama de las comunicaciones. Principalmente dedicada a la instalación de centrales telefónica, mantenimiento, redes informáticas, accesos inalámbricos, tanto punto a punto como para conexión a Internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto