902 876 892 - 965 337 373

Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante

Noticias

Twitter Facebook E Para poder iniciar una conversación a través de la aplicación de mensajería WhatsApp con un determinado contacto es necesario tener guardado en la agenda su número de teléfono. Un requisito básico para…
Twitter Facebook E Las ‘apps’ más caras del mundo | Tecnología | EL PAÍS Durante 2016 se realizaron 90.000 millones de descargas desde las tiendas de aplicaciones móviles, según datos de App Annie. Esto hizo…
Twitter Facebook E Futuro y presente se están uniendo gracias a internet. Es el pilar de todo en estos momentos, creador de valor. Como ha estado ocurriendo en los últimos años en la feria Mobile…
Twitter Facebook Enviar WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante del mundo (con mil millones de usuarios diarios), pero su modelo de negocio no es el más rentable. Aunque ha seguido creciendo gracias a…
Twitter Facebook Enviar Android es el sistema operativo más usado del mundo y está en más del 84% de teléfonos del mundo. Sin embargo, tiene un gran problema: está fragmentado, o en otras palabras, tiene…
Twitter Facebook Enviar El mundo de la tecnología se topó ayer con la tarde con una de las revelaciones más duras de los últimos tiempos: por mucho que las grandes compañías quieran, sus dispositivos no…
Twitter Facebook Enviar Luz Rello pasó buena parte de su infancia pensando que lo suyo no eran los estudios. O, dicho con sus propias palabras, que era “un poco tonta”. Tenía problemas para leer y…
Twitter Facebook Enviar Tras conocerse las informaciones publicadas por Wikileaks, las principales empresas tecnológicas han salido al paso para defender sus productos y han mostrado, a su vez, su preocupación al respecto de la posible…
Página 1 de 25

Contactenos

  •   Carrer Isabel la Católica, 41, 03803. Alcoi. Alicante
  •    902 876 892 - 965 337 373
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  altelcom.tienda-online.com

Sobre Nosotros

Alcoyana Telecomunicaciones nace en 1994, con la idea de cubrir las necesidades de las empresas en la rama de las comunicaciones. Principalmente dedicada a la instalación de centrales telefónica, mantenimiento, redes informáticas, accesos inalámbricos, tanto punto a punto como para conexión a Internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto